Paseos económicos en góndola en Venecia, los más ajustados

Paseos económicos en góndola en Venecia, los más ajustados

Muchos visitantes buscan dar un paseo económico en góndola. Quieren ajustar su presupuesto de viaje pero sin perderse la experiencia de navegar por los canales en la embarcación más típica de la ciudad. Para bolsillos muy ajustados existe la posibilidad de navegar en las góndolas de transporte básicas llamadas Traghetto, que no son más que meros traslados entre un lado y otro del canal. Para muchos puede ser suficiente, pero es indudable que este tipo de barcos carecen de la serenidad y encanto de las góndolas tradicionales y que la experiencia es bastante apresurada y con poco encanto.

Pensamos que existen opciones más baratas para disfrutar de una auténtica góndola veneciana y que merece la pena contratar un viaje. El principal secreto de ahorro es reservar un paseo en una góndola compartida con otros viajeros. Así se consiguen las tarifas más ajustadas. Pueden ser personas conocidas, si el grupo completa el aforo de la embarcación u otros turistas desconocidos que no tienen por qué hacer el viaje menos agradable en absoluto. En muchos casos es una oportunidad de entablar amistad con personas de otras culturas y compartir juntos una experiencia tan maravillosa como el paseo en góndola.

Abajo tienes una selección de paseos económicos en góndola. Son paseos más baratos que los privados, accesibles a todos los bolsillos.

Reserva paseo económico en góndola

Reserva ya experiencia veneciana y benefíciate de nuestras grandes ventajas: los mejores operadores locales, grandes precios, atención al cliente permanente y facilidades de cancelación.

→ Más visitas en Venecia

Muchas opciones: entradas, experiencias, visitas guiadas, tickets sin colas y mucho más en Venecia.

  Ver visitas

VALORA ESTE REPORTAJE

¿Te ha gustado este reportaje? Lo puedes valorar del 1 al 5. ¡Gracias por tu contribución!

Rating: 3.0. From 2 votes.
Please wait...

Artículos relacionados

Paseos combinados con visitas a pie por Venecia y paseo en góndola

Presentamos en esta sección una serie de programas combinados de paseo en góndola y visita guiadas a pie por Venecia.

Paseo privado en góndola en Venecia, lujo e intimidad

La máxima expresión del lujo y del encanto en Venecia es realizar un paseo privado en góndola. La experiencia de

Paseos y paquetes románticos con góndola en Venecia

Los paseos en góndola más románticos de Venecia. Ofrecemos en esta sección una selección de paseos en góndola destinados a

Sin comentarios

Escribe un comentario
Sin comentarios Puedes ser el primero que comente este artículo!

Escribe un comentario

Tu email no será publicado
Campos obligatorios señalados*