Paseo de noche en góndola en Venecia

Paseo de noche en góndola en Venecia

  VER PASEOS

En esta sección ofrecemos los mejores paseos nocturnos en góndola en Venecia. La experiencia de pasear de noche en góndola en Venecia no tiene parangón en el mundo. Imagina navegar las oscuras aguas de los canales venecianos, entre edificios clásicos apenas iluminados y evocando viejas historias de romances del pasado. Venecia es otra ciudad de noche. Las grandes masas de cruceristas se han marchado, las calles están más tranquilas y los canales descansan plácidamente entre luces nocturnas y las ultimas luces del horizonte.

Para muchos, dar un paseo en góndola de noche es la experiencia más romántica de Venecia. Es además el momento ideal para visitar canales menos frecuentados y zonas que aumentan el misterio y el misticismo del momento.

Con la complicidad de tu gondolero, puedes crear un momento romántico único en el que plantear una declaración de amor a tu pareja. Abajo tienes los mejores paseos nocturnos en góndola en Venecia, 100% reservables por internet y con las mayores garantías de éxito.

Reserva paseo nocturno en góndola en Venecia

Reserva ya experiencia veneciana y benefíciate de nuestras grandes ventajas: los mejores operadores locales, grandes precios, atención al cliente permanente y facilidades de cancelación.

→ Más visitas en Venecia

Muchas opciones: entradas, experiencias, visitas guiadas, tickets sin colas y mucho más en Venecia.

  Ver visitas

VALORA ESTE REPORTAJE

¿Te ha gustado este reportaje? Lo puedes valorar del 1 al 5. ¡Gracias por tu contribución!

Rating: 5.0. From 1 vote.
Please wait...

Artículos relacionados

Paseos y paquetes románticos con góndola en Venecia

Los paseos en góndola más románticos de Venecia. Ofrecemos en esta sección una selección de paseos en góndola destinados a

Combinado de visita a monumentos y paseo en góndola

En otra sección tratamos los tours por Venecia a pie combinados con paseos en góndola. En este caso el combinado

Paseo en góndola por canales pequeños y menos turísticos

Algunos turistas buscan dar un paseo en góndola por canales pequeños o menos turísticos de los habituales. Pensamos que es

Sin comentarios

Escribe un comentario
Sin comentarios Puedes ser el primero que comente este artículo!

Escribe un comentario

Tu email no será publicado
Campos obligatorios señalados*