PASEOS EN GÓNDOLA: Las mejores ofertas

Reservar paseo

Paseos y paquetes románticos con góndola en Venecia

Paseos románticos y para parejas en góndola en Venecia

Los paseos en góndola más románticos de Venecia. Ofrecemos en esta sección una selección de paseos en góndola destinados a parejas.

👍 Paseos románticos y para parejas en Venecia

🛶❤️ Góndola + comida  🛒 RESERVA

🛶❤️🥂 Privado + cena romántica 🛒 RESERVA

🛶❤️ Góndola + aperitivo  🛒 RESERVA

🛶❤️ Góndola + Palacio Dux  🛒 RESERVA

🛶❤️💎 Privado 45 min.  🛒 RESERVA

🛶❤️💎 Privado Noche  🛒 RESERVA

🛶❤️💍 Puente de los suspiros  🛒 RESERVA

VER MÁS PASEOS

👍 Ayuda reservas: Email o  Whatsapp

Son paseos románticos, que pueden incluir una cena en una palacio veneciano o en un restaurante con encanto, o servicios de serenata o vino a bordo.  El paseo en góndola es uno de las experiencias más románticas del mundo y existen diversos paquetes turísticos que pueden incluso aumentar la experiencia amorosa ofreciendo combinados de paseo en góndola con cena un un lugar especial.

Cómo convertirse en gondolero en Venecia

Imagina dar un agradable paseo y terminarlo en el embarcadero de un bello palacio veneciano o de un restaurante típico local para disfrutar después de una maravillosa cena a la luz de las velas. Aderézalo con un cantante de canciones melancólicas locales o añádele una degustación de vino prosecco mientras recorres los estrechos canales de la ciudad más bella del mundo.

Abajo tienes una selección de los mejores paseos románticos en góndola en Venecia. Son combinados de comida + paseo para que conviertas tu viaje a venecia en una experiencia memorable para toda la vida.


Reserva paseo romántico en Venecia

Reserva ya experiencia veneciana y benefíciate de nuestras grandes ventajas: los mejores operadores locales, grandes precios, atención al cliente permanente y facilidades de cancelación.


→ Más visitas en Venecia

Muchas opciones: entradas, experiencias, visitas guiadas, tickets sin colas y mucho más en Venecia.

VER VISITAS

Ponte de Rialto
El Ponte di Rialto, que se extiende por el legendario Gran Canal y atrae a turistas extranjeros de todo el mundo, es sin duda una de las atracciones turísticas más notables y apreciadas de Venecia. El lugar no es solo una famosa atracción turística en Venecia. También es una pasarela para el paso de personas. Los turistas también pueden admirar las vistas de este lugar caminando por el puente. Además, recomendamos curiosear en las tiendas al final del puente, que ofrecen una amplia gama de souvenirs o incluso accesorios de lujo.

Atardeceres
Los atardeceres en Venecia son increíblemente románticos. Se combinan con la exquisita grandeza de la ciudad, que se puede encontrar en todos los canales de la ciudad. Mucho mejor si lo disfrutas en un paseo en góndola. Tonos brillantes y relajantes caracterizan las puestas de sol en Venecia, con los mil efectos lumínicos en el agua.Uno de los mejores sitios de Venecia para ver la puesta de sol es cerca de la terminal de cruceros de San Marco. 


 

¿Te gustó este artículo?

Valóralo

Nota media 4.3 / 5. Votos recibidos: 3

Reportajes relacionados
Reservar paseo

Paseos económicos en góndola en Venecia, los más baratos

Reservar paseo

Paseos en góndola con música y serenatas en Venecia 2022

Reservar paseo

Paseo de noche en góndola en Venecia 2022

Reservar paseo

Paseo privado en góndola en Venecia, lujo e intimidad 2022

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *