PASEOS EN GÓNDOLA: Las mejores ofertas

Reservar paseo

Paseo privado en góndola en Venecia, lujo e intimidad 2022

💎 Paseos privados en góndola veneciana

La máxima expresión del lujo y del encanto en Venecia es realizar un paseo privado en góndola. La experiencia de navegar por los canales de la ciudad, en una góndola exclusiva para ti y tu pareja o toda tu familia o amigos es comparable a pocas cosas en el mundo.

👍 Paseos exclusivos en góndola en Venecia

🛶💎 Privado 30 min  🛒 RESERVAR

🛶💎 Privado 45 min.  🛒 RESERVAR

🛶💎 Privado a pie + góndola  🛒 RESERVAR

🛶💎 Privado Gran Canal  🛒 RESERVAR

🛶💎 Privado Noche  🛒 RESERVAR

🛶💎🎵 Privado + Serenata  🛒 RESERVAR

🛶💍 Privado Puente suspiros  🛒 RESERVAR



👍 Ayuda reservas: Email o  Whatsapp

Dar un paseo privado en góndola es sin duda una opción menos económica que compartir la embarcación con otras personas, pero para muchos visitantes merece la pena ese esfuerzo económico extra para disfrutar de mayor intimidad, ausencia de molestias y posibilidad de personalizar y adaptar el recorrido a los gustos personales en comunicación directa con el gondolero.

Los paseos privados en góndola pueden tener una duración desde 30 minutos, existiendo también opciones de 45 minutos y 1 hora. También son combinables con almuerzos o cenas en restaurantes con encanto, para convertir la experiencia en un momento romántico para recordar siempre. Ver paseos románticos en góndola en Venecia

Los paseos particulares en góndola son una variante estupenda ideal para familias, grupos de amigos y personas en general que no quieran compartir la embarcación con extraños. Vivirás una experiencia más íntima y exclusiva, de la mano de tu gondolero particular. 

El gondolero te ayudará a subir y acomodarte a la embarcación, es muy importante que sigas sus indicaciones. El precio es tasado y fijo y no se puede negociar. El gondolero está preparado para guiarte por los canales con total pericia y además te pueden aclarar cuestiones turísticas, monumentos y contarte algunas historias. Algunos están preparados para cantar serenatas, canciones típicas venecianas pero eso se debe contratar a parte: paseo en góndola con serenata

curiosidades gondolas

La capacidad máxima de una góndola es de 6 personas. Las pueden contratar a modo particular de 1 a 6 personas. La seguridad es lo importante y el gondolero tiene la última palabra en lo que se refiere a capacidad, ubicación de los pasajeros y comportamiento en el barco. 

Abajo tienes los mejores paseos privados en góndola de Venecia, con varios rangos de precio y 100% reservables en internet.

Cómo será la experiencia en la góndola

Una vez hagas la reserva con nosotros de un paseo de calidad en góndola en Venecia recibirás un correo con las indicaciones del punto de salida. Allí podrás saludar a tu gondolero, con su clásica camisa de rayas e iniciaréis la navegación en este pequeño barco tan especial. El paseo durará el tiempo contratado y podrá tener servicios especiales como una serenata, paso por canales pequeños, cena etc

Los paseos suelen pasar por monumentos clave de la ciudad como la Plaza de San marco, Puentes, casas nobiliarias…en ocasiones se puede realizar el paseo en compañía de un guía que irá completando las vistas con explicaciones puntuales. 

Los paseos en góndola terminan en el mismo punto de salida.


Algunos datos curiosos de las góndolas de Venecia

¿Es negociable el precio de montar en Góndola?

No, los paseos standard tienen precio cerrado y no son negociables. Sí se pueden negociar tour más largos o especiales, digamos «fuera de carta». El paseo en góndola es una actividad super popular en Venecia y los gondoleros tienen trabajo constante. No es fácil negociar con ellos, tienen esa fuerza. 

¿Cuántas personas caben en una góndola?

Las góndolas de Venecia tienen una capacidad de hasta 6 pasajeros + el gondolero. Es importante cumplir las indicaciones del gondolero en relación con la ubicación de pasajeros y los contrapesos adecuados. En casos puntuales, el gondolero puede decidir no embarcar a 6 personas si considera que la navegación puede ser dificultosa por razones de peso total del grupo. La seguridad es lo primero. 

¿Los venecianos montan en góndola?

Realmente no como norma. El veneciano monta en góndola solamente el día de su boda. Sí que usan el llamado Traghetto, que son una embarcaciones similares a las góndolas que cruzan el Canal Grande en menos de un minuto. También usan habitualmente los ferrys de transporte. 

Traghetto en Venecia

Las góndolas en números

– Una góndola tiene hasta 280 piezas de madera hechas a mano

– Se emplean hasta 8 tipos diferentes de madera

– 6 meses es el tiempo medio que se tarda en fabricar una góndola

– 40.000 euros es el precio medio de una góndola

– Las dimensiones normales de una góndola son 11 metros de largo, 1,45 de ancho y 1 de profundidad. 

– Una góndola tiene un peso de 600 kg

– Existen en activo unos 430 gondoleros oficiales y 160 sustitutos

– En la laguna veneciana existen más de 400 góndolas en activo. 


Planes de ensueño en Venecia

Después de navegar por los canales en tu góndola privada el sueño del lujo puede seguir en Venecia.

Hotel Aman
Visita o alójate en el hotel Aman Venice. Lleno de tesoros, es un museo. Ubicado en el Palazzo Papadopoli, es uno de los edificios más importantes de la ciudad. El gran pintor del siglo XVIII Tiepolo vivió aquí y sus frescos adornan las paredes de muchas de las habitaciones. En el siglo XIX, la familia que presidía Papadopoli convirtió los edificios contiguos en dos jardines que hoy en día se encuentran entre los espacios verdes privados más raros de la ciudad.

Cuando Aman Venice fue renovado en 2014, su sensible incorporación de las comodidades contemporáneas le valió al palazzo un premio al patrimonio por la mejor restauración de Italia.

Hotel Cipriani
Uno de los principales hoteles de lujo en Venecia. Exquisitas antigüedades y artesanías locales te sumergirán en el pasado, mientras que la gastronomía con estrellas Michelin, las encantadoras vistas de la laguna y la única piscina de tamaño olímpico en la ciudad ofrecerán una sofisticación única. Las habitaciones y suites del contiguo Palazzo Vendramin del siglo XV disfrutan de vistas que abarcan desde el Palacio Ducal hasta la iglesia de San Giorgio y las islas más allá.

Hotel Danieli
Con su ubicación histórica en Riva degli Schiavoni, el Hotel Danieli domina la laguna veneciana con vistas espectaculares del Gran Canal y las islas. También con vistas al Palacio Ducal, el hotel está a pocos pasos del Ponte Dei Sospiri y de la Piazza San Marco. Los tres palacios que componen el hotel datan de los siglos XIV, XVII y XIX y albergan una rica colección de arte y antigüedades preciosos que dan testimonio de la historia de la ciudad.

Disfruta de un aperitivo privado en la azotea decorada con flores o en una de las espectaculares salas interiores dependiendo de las condiciones climáticas. Desde la azotea de Aman hay unas vistas panorámicas inolvidables de la ciudad. Este será un momento perfecto para relajarse, disfrutar de una copa de champán, picar algo y la compañía de tu pareja, familia o amigos más queridos.

Visita a Murano
La isla de Murano esconocida en todo el mundo por su producción de vidrio de alta calidad. Visita a los maestros de este oficio utilizando nuevas y antiguas técnicas en las mejores fábricas de la isla. El dominio de soplar y dar forma al vidrio requiere habilidades únicas, que tienen una larga historia tan larga como la ciudad misma. Aparte de esto, en casi todos los rincones de Murano, tendrás la oportunidad de ver a los lugareños trabajando en otras artesanías tradicionales.

Burano
La isla de Burano es visible desde lejos por sus edificios pintados en colores vivos y brillantes. La isla presenta una atmósfera de cuento de hadas con una historia fascinante, este es sin duda un paraíso para los fotógrafos. Aquí tendrá tiempo para pasear, conocer a algunos lugareños, disfrutar de una taza de café, visitar las antiguas boutiques de encaje y, si tiene la suerte, verá a las ancianas cosiendo a mano el encaje de manera tradicional dentro de solo unas pocas boutiques. Burano es un lugar ideal para detenerse a almorzar en nuestra selección de las mejores trattorias locales.

Torcello
Torcello, muy a menudo percibida como la cuna de Venecia, una vez tuvo la población más grande de más de 200,000 habitantes y ahora alberga solo a unos pocos lugareños. La naturaleza y los edificios más antiguos permanecen aquí, sin embargo, siempre atraen a muchos curiosos para ver la evolución de Venecia que se conserva en su arquitectura. Nuestro guía le mostrará la isla y le presentará las partes más antiguas e interesantes. Esta maravillosa experiencia en la isla terminará en el muelle privado de su hotel o en la ubicación preferida en Venecia.

Compras de lujo
Disfrute del tiempo de compras en Fondaco Dei Tedeschi, la nueva primera tienda por departamentos de lujo de Venecia ubicada al pie del Puente de Rialto en el Gran Canal. No te pierdas la visita a su Terraza en la Azotea que ofrece una vista sobrecogedora de Venecia.
La calle Larga XXII Marzo, cerca de la Plaza de San Marcos, es otra calle visitada por los amantes de las compras de lujo, con las más importantes boutiques de alta costura.

Compras cerca de Ponte Rialto
El Ponte di Rialto, que se extiende por el legendario Gran Canal y atrae a turistas extranjeros de todo el mundo, es sin duda una de las atracciones turísticas más notables y apreciadas de Venecia. El lugar no es solo una famosa atracción turística en Venecia. También es una pasarela para el paso de personas. Los turistas también pueden admirar las vistas de este lugar caminando por el puente. Además, recomendamos curiosear en las tiendas al final del puente, que ofrecen una amplia gama de souvenirs o incluso accesorios de lujo.

Los atardeceres
Los atardeceres en Venecia son increíblemente románticos. Se combinan con la exquisita grandeza de la ciudad, que se puede encontrar en todos los canales de la ciudad. Mucho mejor si lo disfrutas en un paseo en góndola. Tonos brillantes y relajantes caracterizan las puestas de sol en Venecia, con los mil efectos lumínicos en el agua. Uno de los mejores sitios de Venecia para ver la puesta de sol es cerca de la terminal de cruceros de San Marco. 


Reserva paseo privado en góndola

Reserva ya experiencia veneciana y benefíciate de nuestras grandes ventajas: los mejores operadores locales, grandes precios, atención al cliente permanente y facilidades de cancelación.


→ Más visitas en Venecia

Muchas opciones: entradas, experiencias, visitas guiadas, tickets sin colas y mucho más en Venecia.

VER VISITAS


 

¿Te gustó este artículo?

Valóralo

Nota media 4.8 / 5. Votos recibidos: 4

Reportajes relacionados
Reservar paseo

Paseo de noche en góndola en Venecia 2022

Reservar paseo

Paseo en góndola por canales pequeños y menos turísticos

Reservar paseo

Paseos en góndola con música y serenatas en Venecia 2022

Reservar paseo

Paseos y paquetes románticos con góndola en Venecia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *